Spelling Bee

IV Concurso de Spelling Bee

Cada año el Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión organiza el concurso Spelling Bee. Éste año no es la excepción, y tras varias semanas de rigurosas reuniones de organización y planificación, el resultado no sólo emociona a los organizadores, sino que también crea gran expectativa en los estudiantes conocedores de la proximidad de este evento.

El concurso Spelling Bee consiste en el buen deletreo de palabras en inglés, las cuales a medida que el concurso transcurre, aumentan su nivel de complejidad y dificultad.

Se contará con la participación de los estudiantes de los niveles básico, intermedio y avanzado del Centro de Idiomas, y los alumnos de la Escuela de Educación  en la especialidad de Lingüística e Inglés. El Spelling Bee consta de una fase eliminatoria y una gran final, ambas fases son en diferentes fechas.

Este concurso tiene como objetivos principales promocionar el deletreo correcto de las palabras en inglés, difundir el prestigio y la calidad de enseñanza en la comunidad universitaria y promocionar la imagen institucional del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión.

El Centro de Idiomas tiene preparado muchos premios especiales para el primer y segundo puesto de cada categoría, consistentes en: tables, ½ y ¼ de becas de estudios, diccionarios, materiales didácticos, mochilas, tomatodos, etc.

Esta actividad busca no sólo alcanzar objetivos académicos trazados, sino también despertar el interés y la práctica del idioma inglés fuera de las horas de clase.

La final del Spelling Bee está programada para el jueves 8 de Junio a las 6:45 p. m. en el auditorio Alva y Alva. La entrada es libre.